FAQs

¿Qué es la Cerradura de seguridad invisible RuiNai?

La cerradura de seguridad invisible Bluetooth RuiNai, es una robusta cerradura  sin elementos visibles desde el exterior. Será la mejor protección para su propiedad, ya que los ladrones no sabrán de su existencia.

 

¿Cómo funciona?

La cerradura de seguridad invisible Bluetooth RuiNai se abre o se cierra mediante una aplicación para móvil o con un mando a distancia. No dispone de bombín exterior por lo que desde fuera deberá utilizar uno de estos dos medios.

Desde el interior se puede  abrir o cerrar manualmente por medio de una manilla sin ningún gasto de energía eléctrica. Al cerrar la puerta la cerradura activa el cierre de forma automática por lo que tampoco tendrá que usar el móvil o el mando a distancia.

 

¿Qué ocurre si me quedo sin batería en el móvil o el móvil se  avería?

Siempre puede tener un mando a distancia guardado, por ejemplo en su coche, en previsión para un caso de emergencia. No obstante usted puede pedirle a cualquier conocido que instale la aplicación RuiNai en su móvil y acceder a la cerradura con su  contraseña, para esto debe recordar su contraseña personal de usuario.

 

¿Cómo es gestionada la energía eléctrica?

La cerradura de seguridad invisible RuiNai  implementa la gestión inteligente de la energía. Siempre se deben utilizar 6 pilas LR06 AA alcalinas 1,5 V. El grupo de dos pilas alcalinas 1,5 V AA alimenta de corriente al circuito de Bluetooth y puede durar más de un año, mientras que el grupo de 4 pilas alcalinas 1,5 V AA se ocupa del circuito del motor y puede durar unos 8 meses.

Preste atención al  nivel de energía de las pilas representado en porcentaje en la pantalla de su móvil. Se recomienda reemplazar las pilas cuando se muestra una carga de un 15%, llegado este caso, será visible un mensaje de advertencia en la pantalla de su teléfono. Puede sustituir las pilas del circuito de bluetooth o del circuito del motor por separado cuando sea necesario.

La cerradura se abrirá automáticamente por seguridad, si el nivel de energía de las pilas del circuito Bluetooth o del circuito del motor es inferior al 3%. Reemplace las pilas antes de que se agoten.

Se recomienda sustituir las pilas en caso de permanecer fuera del domicilio un largo periodo de tiempo, alrededor de 6 meses o más.

 

¿Cómo se ahorra energía?

La cerradura de seguridad invisible RuiNai se abre desde el interior mediante una manilla manual y se cierra sola al cerrar la puerta. Solo tendrá que usar el móvil o mando a distancia en el momento de entrar en su propiedad.

Para ahorrar energía de las pilas, por favor, realice las ordenes de abrir/cerrar, lo más cerca posible de la cerradura.

Para ahorrar energía de las pilas, su teléfono móvil se desconecta de forma automática de la cerradura tras 30 segundos de inactividad en la aplicación. Cierre la aplicación de su teléfono después de realizar cualquier operación como abrir o cerrar.

 

¿Dónde puedo instalarla?

La cerradura de seguridad invisible RuiNai se puede instalar en cualquier tipo de puerta, ventana, vehículos, caja fuerte, etc. La instalación es rápida y sencilla; no obstante se recomienda ser instalada por un profesional. No está preparada para exteriores, siendo su uso exclusivo para interiores.

 

¿Qué garantía tiene?

La cerradura de seguridad invisible RuiNai tiene una garantía de 2 años desde la fecha de compra contra defectos de fábrica.

 

¿Se pueden copiar los mandos a distancia?

Los mandos a distancia de la cerradura de seguridad invisible RuiNai no se pueden copiar ya que la cerradura dispone de un sistema de encriptación con la tecnología Rolling Code más avanzada. Para adquirir mandos adicionales debe contactar con nosotros o con uno de nuestros distribuidores.

 

¿Qué ocurre si pierdo un mando a distancia?

En este caso borre la memoria de los mandos grabados pulsando durante 8 segundos el botón interno que hay junto a las pilas AA hasta que suene un pitido largo y de esa manera todos los mandos serán borrados. Paso siguiente, debe enlazar nuevamente los mandos restantes siguiendo las instrucciones del manual. No se borrarán los enlaces de los mandos a distancia cuando efectúa el cambio de las pilas.