GSM KEY – CONTROL DE ACCESO

CONTROL DE ACCESO GSM

El GRI-GSMRF es un dispositivo de comunicación GSM KEY, diseñado para permitir el CONTROL DE ACCESO a su vivienda desde cualquier parte del mundo. Incorpora el módulo de control de apertura GRI-RF1 para accionar la Cerradura Invisible RuiNai de forma inalámbrica y permite  programar hasta 100 números de teléfono.  Cuando un usuario autorizado llama al número de teléfono de la tarjeta SIM instalada en la unidad GRI-GSMRF, el sistema reconocerá su número de identificación (número de teléfono) y abrirá la puerta.  Además la unidad permite añadir y eliminar usuarios del sistema en tiempo real, por medio de una App para teléfono móvil, por mensajes de texto o mediante servidor web. Dispone de una  entrada auxiliar configurable para añadir un detector de presencia y recibir un mensaje de alarma por intrusión.

El dispositivo GRI-GSMRF, en combinación con la Cerradura Invisible RuiNai es ideal para control de acceso de apartamentos en alquiler de forma remota y segura, utilizando el identificador de llamadas (Caller ID) de un teléfono móvil o fijo sin costes de llamada, pudiendo dar altas y bajas de usuarios de forma inmediata y desde cualquier parte del mundo.

También disponemos del dispositivo GRI-GSM1R, que dispone de una señal de entrada y una salida de relé configurables, recomendable para control de acceso en garajes, residencias, portales de comunidades, hospitales, hoteles, etc…. Las personas que llamen desde teléfonos móviles o fijos, como usted, su familia, los empleados y los visitantes, podrán acceder a la propiedad, reduciendo los tiempos de espera hasta que las puertas se abran.

  • Activación de entrada gratuita
  • Activación desde cualquier lugar y en cualquier momento
  • Sin gastos adicionales en controles remotos
  • Control solo por usuarios autorizados
  • Hasta 100 usuarios autorizados pueden abrir la entrada con una llamada gratuita
  • Configure todas las características usando el servidor WEB, la programación de PC con cable USB, la aplicación Android o IOS o con mensajes de texto SMS
  • Comprar aquí

El dispositivo GRI-GSM2R, es un Control de acceso GSM de 200 a 1000 usuarios,  es recomendable para control de acceso en garajes, residencias, portales de comunidades, hospitales, hoteles, etc…. Las personas que llamen desde teléfonos móviles o fijos, como usted, su familia, los empleados y los visitantes, podrán acceder a la propiedad, reduciendo los tiempos de espera hasta que las puertas se abran.

  • Admite hasta 1000 números de teléfono de identificación de llamadas
  • Admite hasta 1000 códigos de entrada de acceso (PIN, tarjetas RFID, llaveros)
  • Códigos de acceso temporal: dos relés de salida y 2 entradas de alarma
  • Entradas, salidas de relé y extensión de entrada Wiegand con módulos auxiliares.
  • Entrada de sonda de temperatura – Puerto serie del protocolo RS485 Modbus
  • Entrada y salida de Wiegand: hasta 20.000 entradas de registro de eventos
  • Caja de superficie IP56 con fuente de alimentación incorporada.
  • Programación local a través del puerto USB.
  • Gestión remota mediante aplicaciones  Web, Android e iOS o con SMS

OTRAS APLICACIONES:

Parking, Barreras de garaje. Muy útil para campings, hoteles, apartamentos, casas rurales. Permite el acceso a recintos a usuarios que se alojen en sus instalaciones, despreocupese del horario en que desean acceder. Simplemente regístreles como huéspedes en la aplicación y podrán acceder con una simple llamada de teléfono, sin coste alguno.

Alarmas y sistemas de seguridad. Puede recibir un sms en su móvil si se activa el detector de presencia. Salga tranquilo de viaje sin preocuparse de visitas inesperadas. Se controlan todos los accesos desde la aplicación web, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Apertura de puertas con móvil. Control de accesos desde el teléfono móvil, más sencillo que nunca. Realice una llamada perdida a un número de teléfono y si el usuario está validado entre esa franja horaria y esa fecha, la puerta se abrirá, quedando registrados todos los accesos en la aplicación web.

Activación de calefacción. Si está de viaje y quiere mantener su hogar siempre a una temperatura adecuada para cuando vuelva, esta es la solución perfecta. Con una simple llamada podrá activar-desactivar la calefacción.

Gestión del encendido/apagado de luces. Muy útil para centros deportivos o instalaciones que requieran de un control remoto de luz. Si se olvida la luz encendida con una simple llamada la puede apagar.